viernes, 15 de agosto de 2014

Love Affair

Hoy termina mi love affair con la serie primera... Estas son las últimas horas en las que podré llamar hogar a este pedacito de cielo en medio del corazón de Piantini. Hoy me despido de la encantadora ciudad de Santo Domingo.


Recuerdo como ahora ese jueves 12 de Febrero del 2004 cuando arranqué de madrugada para estar a tiempo en mi nuevo trabajo de gente grande. 

Llegue llena de ilusión, llena de sueños y llena de miedos. 
Recuerdo mi primer viernes de hora pico en plena 27 con Lincoln... fue el único momento en que dudé de mi decisión y pensé en regresar a mi pueblo donde me esperaba la seguridad, la tranquilidad y la familia.
Recuerdo la primera noche en que por fin dormí sola en lo que desde ese momento iba a ser mi hogar, ese mismo al que hoy me da tanto trabajo dejar.


Esta ciudad me ha dado mucho... me ha dado todo...  me vio llegar como una joven adulta segura de sí misma y con ganas de llevarme al mundo por delante y hoy me ve partir como una madre que busca lo mejor para sus hijas.

Llegué con la ilusión de contar con la compañía de una amiga y hoy se me hace un nudo en la garganta al despedirme de personas que gracias a esta ciudad son parte de mi vida.
Llegué como empleada y me voy con más empresas y proyectos de las que cualquier humano cuerdo pudiera manejar.
Llegue sola, me voy con tres


Me espera lo conocido, lo que me vio nacer. Santiago ha cambiado poco en los últimos 10 años, pero mañana llego como intrusa, como quien viene a reclamar lo que ya no es suyo.

Me espera la familia, aquella que sí me guardo mi espacio esperando con ansias mi poco probable regreso.
Me esperan viejos amigos.
Me espera una nueva aventura, una nueva página para seguir llenando de vida.

Gracias Santo Domingo, y no te sorprendas si algún día me ves regresar reclamando lo que ya no será mío.



1 comentario:

  1. Piesito:

    No hay malas decisiones...
    Todo cambio es bueno...
    Y sentir miedo es normal...

    Tu eres GRANDE, grande de mente, de corazón y de espíritu; por lo que el ÉXITO lo tienes garantizado! ...Sin dejar de mencionar, que lo MAS importante ya lo tienes: Una familia hermosa y saludable.

    Toooodo saldrá hasta mejor de lo que esperas, porque Diosito así premia a la gente buena!

    Te admiro y te adoroooo con tooodo mi corazón!

    Tu hermanita, amiga, comadre, confidente y canchanchana:
    Mónika

    ResponderBorrar